Quien no se rinde en su aspiración a la Alcaldía de Medellín es Luis Fernando Franco Restrepo, un líder comunal de Robledo que se ha dedicado a la recolección de firmas por el Movimiento Paz con Dignidad.

Su propuesta es devolverle la tranquilidad y el orden al centro de la ciudad. Manifiesta que es lamentable que muchas personas vayan al centro por obligación y no por deseo. Que los turistas se lleven una mala imagen de la ciudad, porque la innovación no se ve reflejada en equilibrio social.

Franco Restrepo manifiesta que antes de darnos rabia cuando periodistas internacionales desnudan nuestras realidades, debemos procurar cambiarlas, no maquillarlas.

El candidato asegura que la inseguridad no se resuelve con más fuerza pública, porque mientras haya hambre habrá delincuencia. “Debemos generar espacios de trabajo, de oportunidades. No  es lógico que escondamos nuestras realidades. Hay que cambiarlas de manera positiva”.

A diferencia de Gutiérrez Zuluaga, quien ha recibido presiones de grupos irregulares para la recolección de firmas, Franco Restrepo las ha tenido pero desde algunos funcionarios de espacio público.

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí