-El ex gerente de Plaza Mayor, Gabriel Jaime Rico Betancur, está demostrando que le gusta sorprender.

Hace algunos días aseguró que no era candidato a cargos de elección popular, sino a un doctorado. Y el jueves 11 de diciembre en el Jardín Botánico, destapó sus cartas. Porque ese cuento de que unas 300 personas le pidieron que fuera candidato, no lo creemos.

Ahora, es posible que se haya tratado de una estrategia de medición de popularidad de Rico Betancur y eso es otra cosa. Recordemos que en su última contienda,  logró reuniones con mucha asistencia. En el hotel Dann recordamos que no cabían los asistentes pese al espacio generoso al lado de la piscina.

El ex gerente de Plaza Mayor goza de un lenguaje fluido, fresco, que le gusta a la gente. Y demostró que tiene capacidad gerencial para vender la ciudad en materia de eventos y emprendimiento.

Algunos sectores lo siguen viendo como el candidato ungido por el alcalde Aníbal Gaviria Correa, pero él ha negado esa versión en varias  ocasiones.

Su reto ahora es ganarse el espacio como candidato de la Unidad Regional. O por qué no, avalarse por firmas en caso de ver el camino oscuro, como le sucedió en 2011 cuando el ex presidente Uribe divagó y divagó en la escogencia del aspirante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí