-“La Suma de los Mejores” (Gran Ciudad y Sinergia Informativa) vuelve a partir del primero de febrero de 7:00 a 8:00 de la mañana por 1.170 a.m. Radio Nutibara de Todelar con entrevistas, opinión y el cotarrito político.GRAN-CIUDAD-LOGO-1024x1024

Durante el mes de febrero estaremos emitiendo por 1.050 a.m. Radio  Única y 1.170 a.m. de manera simultánea, y en marzo definitivamente en Radio Nutibara 1.170 por razones de tipo administrativo.

Esperamos nos sigan escuchando como una alternativa seria en información política y temas de ciudad.

JOSE NICOLAS DUQUE OSSA-El nuevo secretario de Control y Gestión Territorial de Medellín, José Nicolás Duque Ossa, no es cuota del Centro Democrático como algunos sectores pensaron.

Se trata de un nombramiento de exclusivo agradecimiento del Alcalde  a quien siendo concejal de la U en su momento, lo apoyara de manera juiciosa en 2011 cuando algunos miembros de la colectividad abandonaron a Gutiérrez Zuluaga para irse con Aníbal Gaviria Correa   días antes de la contienda.

En caso de que el Alcalde hubiere pensando en darle juego al CD, serían los congresistas Paola Holguín, Alfredo Ramos y Federico Hoyos, los llamados a escoger personas de su confianza pero no fue así. Los mencionados siempre tuvieron el corazón con Gutiérrez Zuluaga, aunque por disciplina tenían que mostrar coherencia con Juan Carlos Vélez Uribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí