-Sergio Zuluaga es el nuevo Contralor de Antioquia quien tendrá como misión analizar los posibles hallazgos fiscales encontrados por la nueva Administración Departamental para determinar si hay méritos y adelantar procesos de investigación, que la saliente contralora Luz Helena Arango Cardona no habría querido afrontar con vehemencia.

En los últimos días han surgido muchas informaciones relacionadas con presuntos detrimentos patrimoniales en empresas como la Fábrica de Licores de Antioquia, pero será la Contraloría la que entrará a valorar las pruebas, pues cuando Sergio Fajardo Valderrama llegó con el cuento de un libro blanco contra Ramos Botero, terminó en un mar de especulaciones. 

Para quienes dudan sobre las calidades de Sergio Zuluaga tiene una amplísima hoja de vida que incluye, Maestría en Derecho de la Sergio Arboleda, Doctorado en Derecho Público Universidad CEU San Pablo Madrid España, Diploma en estudios avanzados de doctorado DEA en derecho público de la Universidad CEU San Pablo Madrid España, candidato a Mágister en Gestión Pública de la Universidad Nacional de Rosario Argentina, especializado en Legislación Administrativa Tributaria de Unaula, especialista en Derecho de la Seguridad Social de Unaula, especialista en Gerencia, autor de varios libros.

Viene de ser Contralor de Responsabilidad Fiscal y Cobro Coactivo  de la Contraloría de Medellín. Fue Secretario de Gobierno de Medellín, Subdirector del Área Metropolitana.  Fue Juez Laboral del Circuito de Medellín. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí