La concejala María Mercedes Mateos Larraona está organizando sus líderes para saber cómo será su aspiración nuevamente al Concejo de Medellín.

La razón es que sin el apoyo del senador Juan Diego Gómez Jiménez  analizaría cómo recomponer el proyecto bien sea con los Suárez Mira o con el matiz azul que orienta el ex gerente del Área Metropolitana, Carlos Mario Montoya Serna.

Con Montoya Serna lleva algunas conversaciones adelantadas para ayudar al aspirante a la Asamblea, Jhon Jairo Berrío López, ex alcalde de Don Matías. Sin embargo, en esa casa política están jugando también con Carlos Alberto Bayer Cano y  Álvaro Múnera Builes.

Montoya Serna la había invitado a hacer parte de su proyecto político pero ella habría estado algo distante. Suponemos que eso ocurrió antes de la Convención Conservadora.

Ahora con un panorama distinto, Mateos Larraona podría replantear las cosas y entrar como aspirante en un matiz que ya tiene dos candidatos. Con relación a los Suárez Mira también ha tenido algunos acercamientos. En esa casa apoyan a Iván Peláez y Carlos Alberto Zuluaga.

Dicen que a la concejala le han ofrecido muchas cosas para que no aspire y ayude otras causas. Sin embargo, está convencida que puede nuevamente volver a la Corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí