Gabriel Jaime Rico Betancur dio a conocer su candidatura antes de tiempo, debido a las presiones que recibió de simpatizantes que lo vieron tímido ante la evasiva de anunciar su proyecto de manera rápida.

Sin duda alguna la renuncia del senador Eugenio Prieto Soto fue un golpe duro para Rico Betancur, porque buena parte de Concertación de Matices Liberales ya estaba comprometido con él.

El concejal liberal Carlos Mario Mejía Múnera sostuvo que eso no es problema, ya que Prieto Soto podría aspirar a la Gobernación de Antioquia.

Rico Betancur en diálogo que sostuvo con nosotros, precisó que así como puede ser un candidato de la Unidad Regional o de Partido, no tendría problema en avalarse por firmas.

Dijo que es candidato de los ciudadanos, que la inseguridad se resuelve con oportunidades y tiene claro que el emprendimiento es una opción pero que llegue a todos.

Recordó que llegó al Partido de la U por petición del senador Uribe, y lamentó la pelea existente entre el ex Presidente y Santos, a quienes considera metafóricamente como unos padres que se separaron pero  siguen siendo importantes en su vida política.

El abogado Rodolfo Correa está coordinando todo el tema de campaña de Rico Betancur. Es optimista y tiene la experiencia de haber trabajado al lado de la gente del alcalde Aníbal Gaviria Correa en la contienda que lo eligió en 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí