FOTO VALLAS DAÑADASEstá claro que en Medellín continúan las fronteras invisibles porque los candidatos a la Alcaldía han vivido en carne propia presiones de todo tipo, lo que ha impedido que realicen su trabajo con libertad.

Federico Gutiérrez Zuluaga fue el primero en dar a conocer estas anomalías cuando en una comuna le solicitaron permiso de los “líderes” de la zona para hacer campaña.

Gabriel Jaime Rico Betancur también denunció que le pidieron dinero para poder ingresar a ciertos sectores y buena parte de su publicidad visual fue destruida.

El también candidato Juan  Carlos Vélez Uribe dio a conocer un video en el que claramente se ve a una persona en situación sospechosa tomándole fotos en recorridos de campaña.

Lo más grave del tema es que las autoridades de Policía solicitaron a los candidatos no hacer campaña con esas denuncias, y solicitar el acompañamiento de los uniformados. Sin embargo, surge la pregunta de si entonces los ciudadanos también requerirán que la fuerza pública los acompañe para poder caminar por ciertos sectores de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí