-El senador liberal Luis Fernando Duque García quiso mostrarle su aprecio al gobernador Luis Pérez Gutiérrez otorgándole una mención de honor del Congreso de la República por su carrera en lo político y público.

El evento tuvo lugar en el Hotel Dann el miércoles en la noche y fue aprovechado por otros congresistas como Julián Bedoya Pulgarín y Jhon Jairo Roldán Avendaño para acompañar al mandatario seccional.

Sin embargo, más allá de los reconocimientos, que pueden ser válidos,   la mejor manera de hacer sentir bien al Gobernador es que los congresistas se dediquen a conseguir recursos en Bogotá porque el presupuesto de Antioquia no alcanza para resolver problemas como los Parques Educativos, y finanzas de la Fábrica de Licores, Teleantioquia, y otras dependencias, como el mismo secretario de Hacienda, Adolfo León Palacio Sánchez, lo ha dado a conocer.

Sugiero que dejemos los festejos y celebraciones para cuando el Gobernador haya avanzado más en su labor y pueda entregar un balance de cambio en medio de tanta crisis. Primero el trabajo y luego los aplausos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí