-La diputada del Centro Democrático, Ana Cristina Moreno, quedó muy aburrida con el hundimiento del proyecto de ordenanza que buscaba hacerle aportes al plan de desarrollo el cual deberá quedar listo en mayo del presente año.

Sostuvo que su ordenanza era insumo para el plan de desarrollo y por caprichos de los diputados de la coalición de 16 se le dio entierro de quinta, porque si presenta nuevamente la iniciativa en junio quedaría para la vigencia del próximo gobierno.

Una fuente nos confesó que la razón de peso era que  los miembros de la coalición de Gobierno no permitirían que una diputada del CD se llevara los créditos en un tema tan importante para que luego dijeran que Uribe es el que le está dando el norte al Departamento.

Otra versión fue que la ordenanza recogía propuestas de otros gobiernos  y la idea es que Luis Pérez Gutiérrez construya un plan ajustado con lo que prometió en campaña.

Y un comentario suelto es que algunos diputados al parecer consideran que su colega es consentida y piensa que todo lo que plantea es relevante, pues quedó mal acostumbrada cuando fue la secretaria de Planeación de Luis Alfredo Ramos Botero siendo muy jovencita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí