Queremos informarles que después de tanta cantaleta, mi mamá María Cristina Ochoa de Hurtado, logró que por fin Impuestos Antioquia le devolvieran lo que pago de más en impuesto vehicular.

Fueron muchas las burlas, dizque tenía que esperar un sorteo, que no le devolverían la plata completa, hasta que Dios hizo su parte y logró que mediante un milagro un funcionario de la Gobernación asumiera el tema con seriedad y cumpliera con su deber.

De otra parte, en la última edición les contamos que la mamá de un concejal habría tenido que esperar durante toda la noche en la sala de urgencias de la EPS SALUDCOOP, sin que fuera atendida y luego tuvo que acudir a sus colegas Fabio Humberto Rivera y Bernardo Guerra para que lo ayudaran.

Se trata del concejal Carlos Mario Uribe Zapata, quien nos autorizó para informarles que su mamá tuvo otra recaída, que padeció el mismo episodio en la EPS, y en medio de la desesperación la única salida fue llevarla a Metrosalud. ¡El colmo!

La EPS pasa por un momento grave, luego de una inspección que hiciera la Seccional de Salud de Antioquia en la clínica de la carrera 80 y determinara que había serias anomalías en la prestación de servicios para los usuarios de la región y del vecino departamento de Chocó.

En 2014 médicos internistas de la EPS protestaron por las dificultades en materia logística, y salarios que no eran aumentados desde hacía algunos años.

Urge que Gobernación de Antioquia y Municipio estén atentos al tema, porque aunque se trata de empresas privadas, prestan servicios a la comunidad tanto en los regímenes contributivos como subsidiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí