-Algo novedoso vi en Feria de Flores en el Metro Concierto que se realizó en el Atanasio. Cantantes como Silvestre Dangond quisieron congraciarse con la región al mostrar imágenes de personajes y símbolos importantes de nuestra tierra.

Todo iba muy bien con las imágenes de Juanes, Mariana Pajón, J Balvin, y el Atlético Nacional, entre otras. Toda la gente aplaudía hasta que mostraron la foto del ex gobernador Fajardo y la euforia no fue tanta. Pensé dos cosas: por un lado hay gente apática  con la política o el ex gobernante ya no genera emociones, porque la foto de Uribe si despertó tímidos aplausos.

También pensé que en un país tan decepcionado de la política, es más fácil que deportistas y cantantes despierten alegrías en todos los públicos, pues al menos no juegan con los recursos de la gente.

Y preguntó el colega abogado Juan Fernando  Jaramillo: ¿cómo es posible que la Fábrica de Licores como patrocinador del evento permitiera que hagan publicidad con la figura del ex gobernador?

También conocimos que funcionarios de la Alcaldía de Medellín habrían sido asaltados y golpeados cuando iban hacia los baños públicos. La verdad hubo sobre cupo, mucha boleta falsificada y escasa presencia de fuerza pública. Las autoridades deberán revisar cómo se hacen ese tipo de eventos porque afortunadamente fueron pocos los hechos delicados, pero la cosa pudo ser peor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí