Los Suárez Mira se han destacado por hacer política con éxito en medio de las adversidades y la crítica de quienes los ven con malos ojos como algunos medios de la capital de la República.

Uno de sus líderes, el ex senador Óscar Suárez Mira, estuvo detenido por presuntos nexos con para política. Sin embargo, hoy  curiosamente tiene más seguidores que en otrora.

En 2007  ganaron la Alcaldía de Bello  por muy pocos votos con Óscar Andrés Pérez, quien ahora es el peor enemigo de la familia pese a que lo hizo políticamente; en 2011 pelearon con el voto en blanco que lideró la ex liberal Luz Imelda Ochoa; y más adelante el actual alcalde Carlos Alirio Muñoz López fue demandado porque supuestamente  era ordenador del gasto en el Concejo y eso lo inhabilitaría para ser mandatario. El litigio continúa.

Ahora el reto de los Suárez es ganar nuevamente la Alcaldía con César Suárez, quien viene trabajando desde la base y pretende mejorar varios aspectos de ciudad como la movilidad, seguridad y crecimiento desmesurado de la parte urbanística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí