Aunque el senador de la U Mauricio Lizcano marcó preferencias con el candidato a la Gobernación Federico Restrepo Posada, hay quienes dicen que ha estado también en tarima con Luis Pérez Gutiérrez por invitación de miembros de su matiz como el ex diputado Guillermo Palacio Vega.

En política se puede jugar con varias apuestas, porque tener cercanía con la gobernabilidad es muy importante para quienes ostentan curules y necesitan hacer gestión con alcaldes y gobernador amigos.

-Sebastián Moreno, aspirante a la Asamblea por  Centro Democrático número 76 en el tarjetón, aseguró que no le preocupa que su lista sea abierta, ya que hizo cálculos y espera que entre 6 y 7 corporados  ingresen a la Duma.

Explicó que luego de analizar la cifra repartidora, la votación del Centro Democrático durante las elecciones al Congreso, y el buen momento por el que pasa Uribe con sus candidatos para Alcaldía de Medellín y Gobernación, es posible que haya diputados con menos de 12 mil votos.

Desde hace algún tiempo Moreno abandonó su actividad como piloto comercial para  meterse de lleno en la política donde tendrá que poner a volar sus sueños haciéndolos realidad el próximo 25 de octubre con voto limpio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí