Cuando nació el Liberalismo Social Demócrata orientado por el ex senador Eugenio Prieto Soto en 2007, como consecuencia de la ruptura con el veterano líder político José Prieto Mesa, hubo un detalle poco conocido.

Al interior del liberalismo de Prieto Mesa había un matiz denominado “Fidelidad”, liderado por Aldemar Pérez Arroyave, entre otros, quien con toda su gente se fue para las toldas de Concertación de Matices Liberales.

La relevancia de ese sector es que logró en campañas como la de Óscar de Jesús Marín (Cámara) más de cinco mil votos en Medellín, cuando la fortaleza del ex congresista estaba en zonas como el suroeste antioqueño.

Hoy “Fidelidad” se marchó para el matiz que orientan el representante Julián Bedoya Pulgarín y el diputado Adolfo León Palacio Sánchez, con la idea de fortalecer otros procesos en lo regional.

1 COMENTARIO

  1. DR Juan Carlos. no es que haya existido un matiz llamado FIDELIDAD ,sino que desde que estábamos en el liberalismo social y luego en el liberalismo social demócrata , siempre existió un numero significativo de personas que constituían la fidelidad política en esos matices descritos y hoy estamos engrosando las filas de renovación liberal que orienta el parlamentario JULIAN BEDOYA PULGARIN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí