El presidente del Concejo de Medellín, Fabio Humberto Rivera Rivera, está haciendo un ejercicio político para revisar cómo está su poder de convocatoria en las comunas con miras a lograr nuevamente curul en la Corporación.

Es así como el ex diputado liberal Jaime Alberto Garzón Araque está encargado de realizar algunas reuniones, y la gente cercana  a Gustavo Rodríguez y Omar Hoyos Agudelo otras, para que no sea Rivera Rivera quien convoque siempre porque la idea es fortalecer una estructura donde todos sean protagonistas.

El concejal durante varios períodos ha demostrado que tiene equipo sólido. Es decir, las personas que militan en Participación Liberal no son aquellas que aparecen únicamente en campaña. Están identificadas y hacen política todo el tiempo y sin prometer imposibles.

Un concejal de quien se ha especulado no tendría cómo llegar a la Corporación es Carlos Mario Mejía Múnera, pero su colega Rivera Rivera, ha dicho que hay gente equivocada porque ahora está más fuerte que nunca.

Es más, Rivera Rivera, se atrevió a manifestar que la campaña de Mejía Múnera no depende exclusivamente de que Eugenio Prieto Soto crezca como favorito en su candidatura a la Alcaldía de Medellín. “El Flaco viene trabajando y tiene cómo hacerse contar”, precisó el presidente del Concejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí