Ultimos Recovecos

LILIANA RAMÍREZ SÍ TIENE UN PLAN DE GOBIERNO PARA LA ESTRELLA CON TODOS LOS FIERROS

Una mujer, que conoce el municipio, quiere ganarle a las maquinarias que han gobernado en los últimos 12 años La Estrella.

La candidata a la alcaldía de La Estrella, Liliana Ramírez, sigue demostrando que tiene con qué gobernar y por eso presentó un ambicioso plan de gobierno ante unas 2 mil personas.

Concentró su presentación en cinco ejes temáticos fundamentales: Una Estrella Segura, Sostenible, Social, Productiva y Participativa con el compromiso de llevar el municipio hacia nuevos caminos.

En su discurso, Liliana Ramírez destacó su compromiso con los ciudadanos de La Estrella, subrayando que estos ejes temáticos son solo el comienzo de una visión integral para la ciudad. Además, anunció una serie de retos en cuanto a gestión, que incluyen salud, educación, infraestructura vial, turismo y algunos de los temas que más preocupación causa en la comunidad siderense, el PBOT y el plan maestro de acueducto y alcantarillado.

La candidata concluyó su discurso reiterando su dedicación a la causa pública y su confianza en la capacidad de los siderenses para construir un futuro mejor. El evento finalizó con un sentimiento de optimismo, alegría y unidad por parte de todos los asistentes que quieren ver un cambio real en La Estrella y no el continuismo que ha venido gobernando los últimos 12 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba