RAUL CARDONAEl candidato a la Alcaldía de Envigado por el Partido Liberal y otras alianzas, Raúl Cardona, aumentó favorabilidad desde el momento en que el Concejo aprobó una iniciativa para revisar la actualización del Impuesto Predial y cobro de valorización de la nueva malla vial que está en curso.

Candidatos como Andrés Torres de la U y Johny Vélez del Centro Democrático, tendrán que buscar otras alternativas de campaña porque el discurso contra el Predial y la Valorización están perdiendo fuerza y la gente espera que hablen de otras propuestas.

La competencia no está fácil. Cardona es un candidato fresco  que goza del apoyo de la gente cercana al alcalde Héctor Londoño, posee buena imagen en la población y los contendores necesitan novedades en sus propuestas para hacerse contar en un municipio que políticamente es predecible.

Otro ingrediente que les complica el panorama a los candidatos de oposición es que Envigado fue destacado en el ámbito nacional como un excelente vividero y sus habitantes seguramente relacionan el resultado con la labor de la actual administración.

Debe ser por esa razón que el representante a la Cámara, José Ignacio Mesa Betancur, fuerte contendor en  otrora de Londoño está con Cardona al igual que el ex candidato conservador a la Alcaldía Gonzalo Mesa Ochoa.

Dicen que una de las novedades políticas está relacionada con el concejal liberal Jhonson Galeano Abello, quien se ha convertido en el mayor consejero de Raúl Cardona y durante su primer período en la  Corporación demostró que es capaz de luchar por causas sociales independiente de lo que piense la coalición de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí