-Los periodistas en medio de la rapidez de la información vamos dejando en el camino noticias a las cuales no les hacemos seguimiento.

No sabemos por ejemplo que pasó con los árboles de la Vida que sembró Aníbal Gaviria Correa en varios municipios cuando era gobernador. Ya deben estar grandes y olvidados.

¿Qué pasó con la niña Daniela Andrea Cadavid que en noviembre de 2005, cuando tenía 11 años, le escribió al gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Juan Felipe Gaviria, solicitándole que le pusiera luces a su casa para no volver a pasar una Navidad a oscuras pues estaba desconectada de energía?

Daniela ya debe tener 22 años de edad. ¿Qué será de ella ahora? ¿Estudiará? ¿Trabajará?

Qué pasó con el niño Kevin Saldarriaga, quien el 5 de diciembre de 2009 (cuando tenía 9 años de edad) cayó desde el Tren Navideño que viajaba desde Bello hasta los alumbrados del río Medellín. La máquina le pasó por encima de su cuerpo y perdió las dos piernas y el brazo izquierdo, y a los once años le extrajeron un riñón tras la golpiza de un compañero.

Su historia, la de la caída del Tren Navideño, que según Medicina Legal lo dejó con una discapacidad del 99.9 por ciento y que fue registrada por la mayoría de los medios del país, se enfrió como su sueño de ser futbolista. Pocos saben qué pasó con su vida. Dejó de ser un titular.

¿Seguirá recibiendo el subsidio por discapacidad que le daba la Alcaldía de Medellín?

¿En qué va la demanda contra el Invías por el accidente?

¿Qué pasó con el patrullero Uriel Andrés Rincón Muñetón, que el 18 de abril de 2012 estaba con el Esmad y perdió la pierna por un artefacto explosivo que le lanzaron cuando trataban de controlar una manifestación en la Universidad de Antioquia?

Hoy a sus 30 años de edad, ¿Seguirá en la Policía? ¿Encontraron a los responsables del ataque?

¿Qué pasó con El Guacal, el relleno sanitario ubicado en Heliconia y que está cerrado desde octubre de 2015? ¿Lo volverán a abrir o no?

El viernes 22 de julio la comunidad de San Antonio de Prado y Heliconia hará un plantón a las 10:00 am en las afueras de Corantioquia para pedir que no lo abran nunca más.

¿En que quedó la propuesta de la Organización musical Sayco y Acinpro para cobrarles a buses y taxis por poner música en sus vehículos?

Eso si se cumple será algo insólito. Las cuotas oscilan entre 32 y 42 mil pesos mensuales y solo de esta manera podrán poner música legalmente, así la hayan puesto en una emisora que, a su vez, también paga por los derechos de reproducción.

Acerca de este tema. ¿Qué pasaría con la propuesta que hizo el hoy gerente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sánchez, quien cuando fue representante a la cámara presentó una propuesta para ponerle freno a muchos cobros que hace Sayco?

Por estos días de paro camionero la mayoría de noticias se han concentrado en el desabastecimiento de los supermercados, pero hay otros temas a tratar. ¿Qué pasa con empresas como Servientrega y Coordinadora que tienen servicio de entrega de mercancía por tierra?

¿Cuál será el futuro de Elda Neyis Mosquera García alias “Karina”, la exguerrillera de las Farc que se entregó a las autoridades en mayo del 2008 y tras ingresar al programa de justicia transicional está próxima a cumplir su condena de ocho años? ¿La vincularán a algún programa del Gobierno Nacional si se desmovilizan las Farc?

¿Cuándo reiniciarán la búsqueda en La Escombrera de personas desaparecidas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí