-Parece que el presidente del Directorio Departamental Conservador, el ex senador Gabriel Zapata Correa, olvida que hay tres concejales azules de Medellín que están en capacidad de pronunciarse sobre temas como la situación de EPM y las inversiones en el exterior.

Hace poco Zapata Correa criticó los cuestionamientos que hicieran las concejalas María Paulina Aguinaga (Centro Democrático) y Luz María Múnera (POLO) al considerar que ellas hubieren podido ser más contundentes en sus críticas frente a la situación financiera de EPM.

Por su puesto ese pronunciamiento más que preocupar a las corporadas, preocupó a los concejales Carlos Alberto Zuluaga Díaz, Álvaro Múnera Builes y John Jaime Moncada, quienes para Zapata Correa están pasando inadvertidos en temas de ciudad.

Lo anterior quiere decir que pareciera no haber unidad de Partido, al punto que un dirigente habla de concejales distintos a los de la colectividad que debe defender. ¿Será que Zapata Correa estaría más cómodo en el Centro Democrático como su gran amigo de Congreso Óscar Darío Pérez Pineda?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí