El concejal liberal Fabio Humberto Rivera adhirió a la campaña de Eugenio Prieto Soto, precandidato a la Alcaldía de Medellín.

Orienta el Movimiento Participación Liberal, y la idea del presidente del Concejo de Medellín, es fijar una posición seria frente a los nombres que están sonando por la colectividad roja.

Rivera aclaró frente a comentarios que señalan que en 2007 no habría apoyado a Prieto Soto para Gobernación, que eso es falso. Que el único miembro de Participación Liberal que se apartó del proceso, fue Omar Hoyos Agudelo quien ocupó la gerencia de la doble calzada Aburrá Norte durante el gobierno de Luis Alfredo Ramos Botero.

Para el concejal debió ser muy duro definir su apoyo a Prieto Soto, porque ha tenido una excelente relación con los también precandidatos Aura Marleny Arcila Giraldo y Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Rivera criticó el hecho de que algunos congresistas digan que el Partido Liberal no tiene figuras reconocidas para Alcaldía, cuando los nombres que están en la palestra se han hecho contar electoralmente en distintas ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí