La llegada de Claudia Restrepo a la gerencia del Metro de Medellín fue una sorpresa y a la vez una excelente oportunidad para quien sonara como posible candidata a la Alcaldía de Medellín.

Restrepo generó noticia cuando abandonó la Alcaldía de Medellín para postular su nombre supuestamente como candidata al primer cargo del Municipio. Se dijo que el ex alcalde Alonso Salazar Jaramillo la habría motivado para que lo hiciera, que luego pidió fuera su jefe de campaña, y al final la ex funcionaria se cansó de especulaciones y puso  energía en la gerencia del Metro.

De esta manera se evitó un desgaste bien fuera como aspirante  o como jefe de campañas políticas, porque la gerencia del Metro es un cargo que el año anterior fue apetecido por el ex  alcalde Luis Pérez Gutiérrez, el ex concejal Federico Gutiérrez Zuluaga, y Juan Camilo Restrepo Gómez, hoy gerente de Augura.

El reto para esta mujer en el Metro es grande porque deberá lidiar con el sindicato y la puja que hay con el  Área Metropolitana y las estaciones del Río Medellín.

Ella probó finura con la tragedia de Space y demostró que tiene capacidad gerencial, y es un aire nuevo para una empresa con algún desgaste con Ramiro Márquez Ramírez quien estuvo por espacio de 14 años en frente de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí