El miércoles 18 de febrero el concejal conservador Carlos Alberto Báyer Cano nos llamó al programa Gran Ciudad para decirnos que había que analizar con cuidado el acuerdo 300 que busca darle facultades especiales al Alcalde, y en la noche votó favorablemente la iniciativa.

Nos llamó la atención su repentino cambio de posición en pocas horas. Todo parece indicar que el concejal quiso manejar algo de protagonismo en el tema porque es un año electoral y desde ya debe ponerle picante a la cosa.

También se dice que tendrá una lucha electoral contra su anterior jefe político y ex amigo Carlos Alberto Zuluaga, quien aspira al Concejo y decidió desligarse de las personas con quienes trabajó durante 27 años.

Bayer Cano no es hombre de polémicas y por esa razón creemos que al final decidió mejor no contradecir el proyecto de facultades.

De otro lado el concejal liberal Carlos Mario Mejía Múnera se metió en un lío con ese proyecto porque se ha dicho que las facultades serían para vender EPM.

Sostuvo que teme por su vida, debido a la desinformación que se ha generado con el proyecto. Asegura que EPM no se vende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí