COMUNICADO AGENCIA-Nuestra colega Luisa Fernanda Restrepo estaba muy contenta porque durante las Fondas realizadas  en el Juan Pablo II, se ganó un premio que consistía en un bono de 300 mil pesos y recorrido en helicóptero para dos personas por algunos sitios de la región.

Aunque recibió el bono, la felicidad terminó cuando se comunicó con Diego Velásquez, gerente de la empresa Fly Colombia City Tour, quien según la periodista en actitud grosera le habría dicho que el premio era para ella sola sin acompañante.

Esto molestó a Luisa Fernanda Restrepo quien se sintió engañada, pues se ha vuelto costumbre que algunas agencias de viajes y operadores turísticos no cumplan con lo prometido, al tiempo que las autoridades resultan tímidas para evitar ese tipo de situaciones.

Es frecuente por ejemplo ver en importantes centros comerciales y hoteles de la ciudad, empresas que ofrecen servicios de semanas compartidas o multi-vacaciones que se convierten en dolor de cabeza de incautos, quienes luego instauran demandas dispendiosas ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Además de la respuesta telefónica del gerente de Fly Colombia City Tour a la periodista, también lo hizo por escrito mediante un comunicado que no resuelve el perjuicio causado.

Episodios como el ocurrido inciden para que la gente evite concursos, rifas, y premios de enganche, que terminan “enganchando” a quien los quiso recibir.

Mejor dicho Luisa, no permitas que te vuelvan a poner a “volar” de esa manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí