-En mayo comenzará la discusión del Plan de Desarrollo de Medellín y desde ya algunos concejales están pensando cómo trabajar en bancada luego de las divisiones presentadas con la aprobación de la venta de las acciones de EPM en Isagén.

El concejal de Cambio Radical, Ricardo León Yépez dejó entrever que analizará el plan y no le dará palo al Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga sin razón alguna, y se lo hizo saber a su compañero de bancada Rober Bohórquez Álvarez, quien ha brillado en las últimas semanas por tener serias diferencias con la Administración.

Otra bancada que deberá revisar su posición es la del Centro Democrático que recientemente estuvo internamente tres a tres durante el debate de Isagén y hoy deberá cuidar posiciones en mesa directiva y Contraloría de Medellín.

De otra parte, nos sorprendió que en dos ocasiones que asistimos a la capacitación que hizo Eafit en el Concejo para la discusión del Plan de Desarrollo viéramos pocos concejales en cursos que además fueron pagados por la Corporación. A menos que seamos tan de malas que justo cuando entramos al recinto estuvieran en el baño o tomando el refrigerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí