MAURICIO VALENCIAEl gobernador Sergio Fajardo Valderrama está demostrando que va por encima  de todo y hace lo que le viene en gana digan lo que digan.

Por esa razón no le importa que el esposo de una de sus ex funcionarias estrella tuviera un título minero expedido por él mismo, que un asesor de Bancolombia trabajara de manera alterna con la Secretaría de Hacienda para la emisión de bonos, o que haya una avioneta que no funcione pese al alto costo que se pagó.

Así que no es raro que haya devuelto a su cargo al ex secretario de Infraestructura, Mauricio Valencia, quien fuera cuestionado, sancionado y condenado por la Procuraduría al incurrir en presuntas irregularidades de contratación con la conexión vial túnel de occidente.

Alguien me dijo en tono de chiste que el teflón del Gobernador es tan grande, que podría ser sorprendido hurtándose un carro y no pasaría nada. E insisto que su popularidad es tan grande que haga lo que haga es uno de los mejores candidatos a la Presidencia de la República en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí