La mala experiencia que tuvo en 2011 le enseñó al ex alcalde Luis Pérez Gutiérrez que no es bueno mostrarse en campaña muy temprano, porque eso le da ventaja a los contradictores para que acudan a estrategias oscuras que no sea capaz de contrarrestar oportunamente.

Por eso se está tomando su tiempo antes de hablar abiertamente de su campaña a la Gobernación de Antioquia. Además porque una cosa es con aval en mano, y otra con la promesa en secreto de algunos líderes importantes de Bogotá.

Pérez Gutiérrez tiene como punto a favor que Medellín todavía se está construyendo con sus propuestas: metro cables y parques biblioteca, por citar algunos ejemplos,  y lo propio podría hacer desde el ámbito departamental con proyectos tan estancados como el puerto de aguas profundas en Urabá.

Personas muy cercanas a Pérez Gutiérrez saben que la contienda sería muy difícil, porque de alguna manera su imagen está estigmatizada, pese a que todos los procesos y denuncias en su contra fueron archivados.

Paradójicamente Cambio Radical, movimiento que le enmochiló el aval en 2011, quiere a toda costa que Pérez Gutiérrez sea su candidato en esta ocasión.

Si usted cree que tiene una información que vale la pena publiquemos en este medio y en nuestro programa radial GRAN CIUDAD, escríbanos a granciudadmedellin@gmail.com o en Facebook que con gusto haremos el análisis para tenerla en cuenta.

 

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí