Recovecos cortos

“GOBERNADOR ESCÚCHEME”: ALCALDE DE ENVIGADO, BRAULIO ESPINOSA

Por Juan Carlos Hurtado Ochoa

Desesperado, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, nos dijo que  está cansado de esperar que el gobernador Luis Fernando Suárez Vélez asuma medidas de choque para reactivar la economía de su municipio y de otros.

Explicó que la administración no tiene recursos del orden nacional ni propios (como el año anterior) para darle ayudas a la gente en los encierros parciales que subsiste del comercio  y de la economía del día a día. Y el gobernador no escucha.

“Yo no me gano nada queriendo hacer cosas por mi municipio, si las decisiones dependen del Gobernador, y los comerciantes padeciendo”, puntualizó Espinosa.

El Alcalde reconoció que durante buena parte de la pandemia ha respaldado a los gobernadores Aníbal Gaviria Correa y Luis Fernando Suárez Vélez, pero llegó el momento de protestar frente a las últimas decisiones.

Sostuvo que espera que después del puente festivo el Gobernador decrete la apertura total  de Antioquia, que haya más vacunación, y que la gente sea más consciente en el autocuidado.

Ya sabemos por qué el alcalde de Envigado no estuvo el domingo anterior acompañando al Gobernador en sus anuncios, pues sospechaba que las noticias no serían alentadoras.

En algunas calles de Medellín, como en la doble calzada de las Palmas, a la altura de Carulla hemos visto vallas de centros nocturnos que dicen que es necesario terminar con los “toques de quiebra”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba