Llama la atención que el concejal José Nicolás Duque Ossa no suene como cabeza de lista del Centro Democrático para llegar a la corporación en 2016.

Hoy se habla de Juan Gómez Martínez como el ungido para comandar la lista cerrada, seguido por Juan Fernando Jaramillo, y está por definirse el resto de candidatos.

Parece que la situación jurídica de Duque Ossa es compleja, porque hay quienes dicen que debió renunciar al Partido de la U con tiempo para no inhabilitarse y aspirar por CD, pero otros abogados consideran que incurría en doble militancia si encabeza, con el desgaste que ello traería en los estrados judiciales.

Duque Ossa podría analizar como plan B el acompañar como gerente de campaña a Juan  Carlos Vélez Uribe, quien empieza a repuntar en las encuestas de favoritos para ocupar el primer cargo del Municipio de Medellín.

Y en caso de que Vélez Uribe llegue a la Alcaldía, Duque Ossa tendría lugar privilegiado en esa administración. No todo en política es ser concejal. Hay otros escenarios importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí