-Muchos pensaron que el Fajardismo había perdido poder con las recientes elecciones pero el nombramiento de Gustavo Villegas como secretario de Seguridad de Medellín demostraría todo lo contrario.

Villegas fue secretario de Gobierno durante el mandato de Sergio Fajardo Valderrama en la Alcaldía de Medellín y director de los Juegos Sudamericanos Odesur 2010 cuando Alonso Salazar era el Alcalde.

Sobre Villegas podemos decir que es administrador de empresas, fue también director del Programa Paz y Reconciliación, y maneja una buena relación con la gente y los medios de comunicación.

Sin embargo, algunos sectores cuestionaron el nombramiento porque fue objeto de una investigación sobre supuesta contratación con miembros paramilitares en 2008, proceso que fue archivado por falta de méritos y al no haber sentencia ejecutoriada puede perfectamente ocupar el cargo.

Otra cuota importante del Fajardismo en la nueva administración está encabezada por Juan  Felipe Gaviria y Federico Restrepo Posada (ambos ex gerentes de EPM) quienes ayudan en las labores de empalme para que Jorge Londoño de la Cuesta comience con pie derecho su gestión en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí