El ingeniero civil Raúl Eduardo Cardona González es candidato a la Alcaldía de Envigado por la alianza de los partidos Liberal, Cambio Radical,  y el movimiento Lista Independiente de Renovación. En los próximos días podrían sumarse los partidos Alianza Verde y Conservador.

Se trata de un técnico con varias especializaciones relacionadas con el ámbito financiero, de calidad, y ciencias políticas, quien por espacio de 20 años ha estado vinculado a lo público. Catorce como secretario de Obras Públicas.

Esa experiencia lo convierte en el candidato cercano a la Administración, que tendrá la tarea de conquistar a los habitantes que están inconformes con los cobros de Valorización y Predial.

De hecho Cardona González preocupado por esa situación, está interactuando con la gente a través de su portal web www.hablemosenvigado.com para conocer de primera mano las inconformidades y ser un Alcalde incluyente.

Aclaró por ejemplo que no es cierto que la Administración actual esté obligando a la gente a vender sus predios si no es capaz de pagar valorización.

“No podemos desinformar a la comunidad diciendo que el Alcalde está invitando a la gente que carezca de capacidades de pago para que se vaya, eso no es cierto. Estamos evaluando con el Concejo de la población salidas para las clases menos favorecidas”, puntualizó.

Cardona González asegura que lo más duro en materia tributaria ya pasó, y se concentrará más en vivienda de interés social, educación y fortalecimiento de otros espacios sociales.

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí