Ante el Comité Ejecutivo Municipal del Polo Democrático Alternativo se inscribió como precandidato a la alcaldía de Medellín el abogado constitucionalista y profesor universitario Héctor Manuel Hoyos Meneses.

Hoyos tiene experiencia en el sector público y se ha destacado como deportista de alto rendimiento en natación (clavados) y ciclismo, deportes de los que además ha sido dirigente gremial.

 

Comprometido con la causa ambientalista y defensa de los animales, hoyos fue cofundador de FAUNA: Fuerza Anticrueldad Unida por los Animales y la Naturaleza y es miembro activo de movimientos antitaurinos.

 

En materia política fue cofundador del Partido Verde Colombiano, en 1980 y participó como asesor de la Asamblea Constituyente de 1.991. Actualmente es miembro del Polo Democrático Alternativo, partido en el que ha integrado el Comité Nacional de Ética y el Comité Ejecutivo Departamental de Antioquia.

 

La precandidatura de Héctor Hoyos será presentada públicamente el lunes 2 de marzo por la Presidenta del PDA Clara López Obregón y los miembros de su equipo de campaña, entre quienes se destaca el ex concejal de Medellín Carlos Alberto Ballesteros Barón, quien será su jefe de debate.

 

Si usted cree que tiene una información que vale la pena publiquemos en este medio y en nuestro programa radial GRAN CIUDAD, escríbanos a granciudadmedellin@gmail.com o en Facebook que con gusto haremos el análisis para tenerla en cuenta.

 

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí