Hernán Torres es concejal de Girardota y candidato a la Asamblea por el Partido Liberal. Hará fórmula con la concejala Aura Marleny Arcila Giraldo en 2015.

Recordemos que en 2011 Rodrigo Ardila Vargas no alcanzó la curul. Más adelante fue nombrado Personero de Medellín. Luego Julián Bedoya renunció a la Duma y Jaime Garzón Araque lo reemplazó, porque Ardila Vargas prefirió seguir en la Personería. Garzón Araque también aspiró a la Cámara, y dio paso para que Ángela María Cano asumiera como diputada.

Hoy Julián Bedoya es representante, Ardila Vargas sigue como Personero,  Garzón Araque no llegó a la Cámara, y anda en negocios particulares; y el grupo Universidad de Medellín pretende lograr una curul en la Duma con Hernán Torres en 2015.

Iván Agudelo Zapata, del grupo de la Medellín, estuvo dos períodos en la Asamblea. Es la segunda vez que ocupa la curul en la Cámara de Representantes. Fue el más votado en la última contienda. Si Hernán Torres llega a la Asamblea, queda muy fortalecido ese matiz del Partido Liberal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí