La presidenta de la Asamblea de Antioquia, Orfa Nelly Henao, devolvió a los periodistas que cubrimos política, un espacio que habíamos perdido hace 11 años.

Resulta que en 2004 a alguien en la Duma se le ocurrió que los periodistas no necesitábamos oficina de prensa. Fue así como pasamos de tener un espacio amplio  para realizar nuestros informes escritos y telefónicos, a un “cuarto útil” en el que si acaso caben dos personas apiñadas.

El martes 10 de marzo la diputada inauguró la nueva sala de prensa que en los próximos días estará al servicio de todos los colegas, para que regresen tiempos como los de Guillermo Zuluaga Ceballos, quien fuera jefe de comunicaciones de la Asamblea con el que hacíamos periodismo de verdad en el recinto.

Ojalá el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, nos devuelva también la sala de prensa que de un momento a otro redujo y prácticamente quitó, el ex mandatario Sergio Fajardo Valderrama cuando fue alcalde.

Si usted cree que tiene una información que vale la pena publiquemos en este medio y en nuestro programa radial GRAN CIUDAD, escríbanos a granciudadmedellin@gmail.com o en Facebook que con gusto haremos el análisis para tenerla en cuenta.

 

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí