Hubo un hecho que llamó la atención recientemente durante la inscripción al Concejo de Medellín de Roberto Cardona como aspirante por el Partido Conservador.

Resulta que el diputado Byron Caro reiteró durante la jornada la importancia de apoyar al candidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Ese comentario fue recibido de manera extraña entre quienes están esperando que haya coherencia, así sea de manera protocolaria, con la candidata azul Eva Inés Sánchez, quien ganó la reciente Convención.

También causó curiosidad el cambio de actitud de Caro, quien hasta hace algunos meses estaba prácticamente seguro que Carlos Mario Montoya Serna tenía las condiciones para ser Gobernador de Antioquia.

Por eso me quedo con la frase de mi colega Mabel Rocío López Segura: “En política nada es falso, todo puede ser verdad. Cualquier cosa puede pasar”.

Y sobre la teoría que Eva Inés Sánchez podría ir hasta el final, y la militancia apoyar por debajo a Pérez Gutiérrez, un dirigente nos dijo que eso sería imposible porque una baja votación de la colectividad le quitaría estatus cuando fue la segunda fuerza más importante en Antioquia durante la campaña congresional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí