El concejal Miguel Andrés Quintero Calle del Partido Verde salió en defensa del candidato a la Alcaldía de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, ante los rumores sobre una posible aspiración a la Gobernación de Antioquia.

Quintero Calle manifestó que es absurdo que Salazar Jaramillo contemple el tema de Gobernación cuando va de primero en las encuestas y la gente en los barrios clama que vuelva a la Administración.

El concejal dijo que no tiene la culpa de que Federico Restrepo Posada no despegue como debería en su candidatura a la Gobernación, aunque ha  sido un excelente ejecutivo y profesional en los sectores público y privado.

Llama la atención que el concejal cuestione la campaña de Restrepo Posada cuando está pidiendo pista para que haya fórmula con Salazar Jaramillo, y quede de lado el candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

Lo único claro es que Fajardo aún no ha mostrado sus “caramelos” y puede dar una sorpresa en los próximos días. Critica la clase política, pero sabe más de estrategias que cualquier “cacique”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí