ROBER BOHORQUEZ-El concejal de Cambio Radical, Róber Bohórquez  Álvarez, pasó de ser defensor a capa y espada del alcalde Aníbal Gaviria Correa, a encarar la campaña de Luis Pérez Gutiérrez a la Gobernación de Antioquia.

Se ha tomado tan a pecho la campaña, que el día de la inscripción de Pérez Gutiérrez, parecía guarda espalda de cantante famoso. No dejaba que la gente se le acercara al candidato.

-Hasta el momento no hemos escuchado a ningún concejal de Medellín que esté solidarizado con su colega Miguel Andrés Quintero Calle.

Lo anterior demuestra que cada quien debe defenderse como pueda, y hasta un fresquito están sintiendo los concejales que fueron objeto de sus críticas.

OLMEDO LOPEZ-Los diputados Jorge Gómez Gallego y Adolfo León Palacio Sánchez, y el candidato a la Gobernación Olmedo López manifestaron que Antioquia no debería llamarse la más Educada sino la más Endeudada.

Y explican que: “Mientras 10 secretarías y gerencias encargadas de temas sociales Agricultura, Medioambiente, Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Equidad de Género para las Mujeres, Productividad y Competitividad, Infancia, Adolescencia y Juventud, Cultura, Gerencia Indígena, Gerencia de Negritudes y el Departamento de Prevención y Atención de Desastres sólo acceden al 1.62% del presupuesto para inversión, al pago de la deuda se destina el 10.44% del presupuesto de Antioquia”.

Estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí