EUGENIO  PRIETO SOTO EN AUDITORIO-El candidato liberal a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto Soto, decidió que su propuesta no es partidista sino de ciudad. Con esa alternativa pretende incluir al mayor número de ciudadanos que no piensa en partidos, quiere soluciones.

Los volantes que está repartiendo con su programa de gobierno contienen varios colores para que la gente se concentre más en la propuesta que en la militancia.

OLMEDO LOPEZ-El candidato a la Gobernación de Antioquia por el POLO Democrático Alternativo, Olmedo López, detectó que algunos aspirantes no asisten a ciertos foros en los municipios y le ha pasado que cuando llega a determinada población dizque el debate ha terminado.

Dice que falta equilibrio para que todos los candidatos gocen de las mismas garantías  y puedan dar a conocer sus propuestas.

HECTOR MANUEL HOYOS-El único candidato a la Alcaldía de Medellín que no ha tenido maquinaria política y cargos públicos recientes para mostrar es Héctor Manuel Hoyos del POLO. Le toca hacer un doble esfuerzo con el fin de posicionar imagen y propuestas de ciudad. Compleja la situación.

LUIS PEREZ GUTIERREZ-El abogado Pascual Gaviria dijo que Luis Pérez Gutiérrez es una “mentira”. Cuando escuché ese comentario comencé a cuestionarme si estoy loco y a lo mejor obras como Plaza Mayor, los Parques Biblioteca, de los Pies Descalzos y de La Luz, y los metro cable, entre otras, serían producto de mi imaginación. Tendré que ir donde el terapeuta.

LUIS ALFREDO RAMOS BOTERO-Mientras nos quejamos sobre las arbitrariedades de Nicolás Maduro en Venezuela, en Colombia la justicia parece ser incoherente en algunos casos. No es posible que el ex gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero cumpla dos años detenido pese a que los testigos en el proceso resultaron falsos. Es posible que su situación sea resuelta después del 25 de octubre cuando ya no represente una “amenaza” política para algunos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí