El ex precandidato a la Gobernación de Antioquia por Centro Democrático, Andrés Guerra Hoyos ha recibido varias ofertas en materia política y laboral.

Le ofrecieron que pensara aspirar al Concejo de Medellín o volver a la Asamblea de Antioquia. También hay ofertas desde el sector privado donde Guerra Hoyos podría oxigenarse durante un tiempo.

La candidata Liliana Rendón Roldán también le propuso que fuera su  jefe de debate, pero él manifestó que eso depende de lo que digan las directivas del Centro Democrático.

Guerra Hoyos como posible jefe debate estaría en una situación incómoda, porque los congresistas José Obdulio Gaviria, Paola Holguín, Alfredo Ramos Maya y Federico Hoyos, no han dicho abiertamente que apoyan a Rendón Roldán.

El ex diputado demostró que es respetuoso de los procesos políticos, y coherente cuando abandonó el poder de la Asamblea para perseguir el sueño de “Sembrar una Gobernación”. Todavía está joven  y con terreno para continuar con ese anhelo.

Al cierre de esta edición Guerra Hoyos tomó la decisión de aspirar a la Asamblea, luego de analizar las propuestas mencionadas. Consideró que aunque el Concejo de Medellín era una posibilidad interesante, su trabajo está  concentrado en las regiones.

Quiere que se cambie el discurso de ciudad región por el de departamento región, porque ha visto exclusión desde Medellín hacia sub regiones como el Bajo Cauca y Urabá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí