-Algo raro viene ocurriendo en la oficina de comunicaciones de la Gobernación de Antioquia por cuenta de los celos que hay entre los “fajardistas” que están allí en provisionalidad, y quienes llevan varios años laborando mediante la figura de carrera administrativa.

La situación es tan compleja para Jorge Alberto Velásquez, titular de la dependencia, que hasta habría sido denunciado por presunto acoso laboral.

Indagamos sobre el asunto y hay dos versiones: una es que algunos “fajardistas” estarían muy cercanos a Velásquez y serían quienes promueven las diferencias con los de carrera, pero otra tesis es que los de carrera andarían “empeliculados” pensando que los están persiguiendo, argumento débil por tratarse de un directivo con hoja de vida impecable que no daría lugar para pensar que estaría promoviendo rencillas entre sus colaboradores.
También se dice que habría otro directivo de comunicaciones, algo petulante, que hasta habría hecho llorar con sus malos tratos a algunos sus colaboradores.

Aunque a esa historia le falta un pedazo, lo que resulta más extraño es que los “fajardistas” y los de carrera, trabajaron sin problemas durante el gobierno anterior y ahora dizque no se entienden. Otro asunto es que hay quienes desean cambiar el libreto y se muestran ahora como los más “amiguis” de Luis Pérez Gutiérrez.

No queremos exagerar, pero al paso que van las cosas y con tantos chismes, es probable que Velásquez no soporte esa “cocina” y decida volver a la academia donde es un periodista y abogado muy respetado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí