Un volante realizado por José Diego Gallo Riaño en el que hace énfasis sobre su inocencia como ex secretario de Infraestructura de Medellín, comenzó a circular en calles y residencias del municipio de Envigado.

El mensaje ha sido tomado por los envigadeños como la intención de Gallo Riaño de postular nuevamente su nombre como candidato a la Alcaldía del municipio.

El ex alcalde luego de demostrar que nunca compró predios en Medellín con sobre costos y a personas con antecedentes judiciales, querría hacerse contar nuevamente en política como mandatario de Envigado donde hizo una buena gestión.

La inquietud es qué movimiento lo avalaría, porque Gallo Riaño cuando fue alcalde de Envigado lo hizo con el apoyo del actual mandatario Héctor Londoño Restrepo, quien estaría jugado con el ex secretario de Obras, Raúl Cardona.

Gallo Riaño se convirtió en secretario de Infraestructura de Medellín una vez terminó su mandato. La idea era que no aspirara al Congreso de la República y fuera mano derecha del alcalde Aníbal Gaviria Correa, relación que voló en mil pedazos cuando surgieron denuncias sobre presunta extralimitación de funciones como titular de la cartera encomendada.

La  Fiscalía no encontró méritos para continuar la investigación contra Gallo Riaño, porque las pruebas aportadas no fueron suficientes a fin de dar paso a un juicio condenatorio.

Con Gallo Riaño en la contienda electoral de Envigado el panorama se pondría interesante con un candidato cercano al Gobierno (Raúl Cardona), Andrés Torres (de la U y oposición) y Jhony Vélez (Centro Democrático).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí