BANNER RUBEN CALLEJAS-El ex concejal de Medellín Rubén Callejas Gómez podría ser uno de los diputados más votados en las próximas elecciones por el Partido Liberal.

La razón es que además de haber logrado un importante caudal electoral cuando fue congresista y corporado local, recibe todo el apoyo del actual diputado Adolfo León Palacio Sánchez quien abandona la Duma con honores para medirse al Concejo de Medellín.

Tanto Callejas Gómez como Palacio Sánchez  tienen algo importante y escaso en política: lealtad con sus causas y seguidores.

GERMÁN HOYOS GIRALDO-Con baile en su sede, el senador Germán Hoyos Giraldo del Partido de la U, definió que su candidato a la Alcaldía de Medellín será Federico Gutiérrez Zuluaga quien aspira por el Movimiento Creemos.

De esta manera el congresista jugó sus cartas con Gutiérrez Zuluaga y Luis Pérez Gutiérrez para Gobernación.

LUIS FERNANDO DUQUE GARCIA-Luego de que Eugenio Prieto Soto renunciara a su candidatura  a la Alcaldía de Medellín e irse con Federico Gutiérrez Zuluaga, dejó en libertad a los liberales que estaban solapados con Gabriel Jaime Rico Betancur para salir del closet. Durante el fin de semana se tomaron la foto y empezaron a trabajar  con la maquinaria y ganar así las elecciones.

Uno de los que comanda el «ejército» es el senador liberal Luis Fernando Duque García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí