ANÍBAL GAVIRIA ES RESPONSABLE DE UNA OBRA INNCESARIA, Y UN “ELEFANTE BLANCO” DEL QUE NADIE HABLA
La vanidad de algunos gobernantes (como Aníbal Gaviria Correa) los lleva a emprender obras y proyectos caprichosos como Parques del Río y “recuperación” de Naranjal.

El abogado Jhon Morales nos recordó en sus redes sociales el estado deplorable y de abandono que tiene el sector de Naranjal, proyecto de “transformación” que prometió hacer el alcalde de la época Aníbal Gaviria Correa.
Gaviria Correa vendió la idea de transformar el sector de Naranjal. Lo que hizo fue atropellar a quienes trabajaban en el sector; le dejó el problema a los alcaldes venideros sin hoja de ruta clara y ahora Naranjal es un “elefante blanco” de dolor.
De otra parte, el exalcalde fue de buenas, porque también se inventó el proyecto Parques del Río que es muy bonito, pero en la práctica no sirve para nada y se “chupó un billete largo”. Hoy esa obra de varios carriles se quedó corta, pues no tiene continuidad, ni la tendrá por lo menos en el mediano plazo.
La vanidad e insensatez de algunos políticos es vergonzosa. Al menos el colega Jhon Morales, nos recuerda, lo que sucede cuando los caprichos afectan a un sector de la sociedad, con unos costos que pagamos todos.