ANDRES GUERRA HOYOSEl candidato a la Gobernación de Antioquia por Centro Democrático, Andrés Guerra Hoyos, ha caído bien con su propuesta de  “Sembremos una Gobernación” en los municipios que ha visitado.

De hecho en los corrillos políticos se dice que Federico Restrepo Posada (Del Fajardismo) debería hacerse a un lado y unirse a Guerra Hoyos para que juntos puedan derrotar al candidato liberal Luis Pérez Gutiérrez.

Sin embargo, lograr la unión entre Fajardistas y Uribistas no es tan fácil porque ninguno de los sectores quiere ceder, al tiempo que se dice en la campaña de Restrepo Posada que Alonso Salazar Jaramillo como candidato a la Alcaldía le estaría restando a él con su actitud retadora y mejor se hubieran quedado con Federico Gutiérrez Zuluaga.

Obviamente se trata de especulaciones, porque en las publicidades y vallas, ambos aparecen como la fórmula de los Fajardistas que continuará transformando Antioquia.

A su turno Guerra Hoyos está haciendo una campaña tranquila, con respeto y dedicada más a las propuestas que a los agravios. Sólo falta que tome el mismo ritmo que Juan Carlos Vélez Uribe, quien va como un cohete por la Alcaldía de Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí