Recovecos cortos

ALFREDO NO ACTÚA EN BANCADA, QUIERE REVOLCÓN EN GABINETE Y VOTAR TODO NEGATIVO

El concejal del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, tomó la determinación de votar negativamente el Plan de Desarrollo, contrario a colegas como Gabriel Dip, quien dijo que aunque no es de la coalición del Alcalde Daniel Quintero Calle, sería insensato oponerse a proyectos de ciudad faltando argumentos de peso.

Aclaró que eso no significa que vaya a perder control político, pues en la marcha será vigilante del trabajo de la Administración. Lo mismo opinaron otros concejales del CD quienes quedaron satisfechos porque les incluyeron sugerencias en el proyecto.

Es un hecho que Ramos Maya tiene»guerra» declarada contra la administración con las denuncias que hizo de los contratos en emergencia del COVID, y su inconformidad con el gabinete del Municipio y el Plan de Desarrollo.

El mismo concejal de Independientes, Alex Flórez Hernández, cuestionó a Ramos Maya por su negativa en la votación del Plan, al considerar que esas decisiones no se toman como algo personal, porque al final la ciudad es la que pierde.

Mientras por el Concejo de Medellín, Alfredo Ramos Maya actúa con su propia agenda, el diputado Andrés Guerra Hoyos, quedó muy contento con el Plan de Desarrollo de la Gobernación, porque varias de sus propuestas en materia de producción fueron incluidas.

Eso le costó que algunos ciudadanos en redes le dieran madera, pero aclaró que nadie entiende a la gente: «si cuestiono, que freno el desarrollo, y si apoyo lo bueno también es malo».

De otro lado, el representante a la Cámara por el Partido Conservador, Nicolás Echeverry Alvarán, anda cargado de tigre contra los Gobiernos Departamental y Municipal, al no estar a gusto con los planes de desarrollo aprobados. Así lo expresó en declaraciones hechas al programa En Tertulia de César Pérez Berrío.

Lo anterior resulta extraño, porque ha sido muy amigo y miembro de gabinete de Aníbal Gaviria Correa; y Carlos Mario Montoya Serna (de su equipo Conservadores de Vida) podría ser secretario de Daniel Quintero Calle.

Algo raro pasó con el congresista quien generalmente es muy diplomático con estos temas.

ESTOS Y OTROS TEMAS EN GRAN CIUDAD PULSE AQUÍ:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba