Recovecos cortos

EPM a tu puerta

En EPM pensamos permanentemente en facilitarle la vida a nuestros clientes y usuarios en sus hogares y negocios. Por esto ofrecemos un nuevo servicio: EPM a tu puerta ¿En qué consiste el servicio EPM a tu puerta?

Ofrecemos el servicio de instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos para hogares y comercios.

¿Cuáles son los beneficios de este servicio?

Calidad técnica y respaldo de EPM.

Pago en la factura de servicios públicos domiciliarios.

Implementación de protocolos de bioseguridad.

¿Quiénes pueden solicitar el servicio y cómo pueden hacerlo?

El servicio puede ser solicitado a través de la línea de atención 44 44 800 opción 4, por cualquier cliente (en calidad de propietario o inquilino) para una dirección que tenga al menos un servicio público domiciliario en modalidad pospago y en estado activo con EPM, es decir que no tenga dos o más cuentas pendientes de pago de la factura de servicios de EPM y que esté ubicado en el Valle

de Aburrá.

¿Qué horario tiene la línea de atención para solicitar el servicio?

Lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m.

¿Cuáles son los principales equipos a los que EPM a tu puerta le realiza mantenimiento, reparación o instalación?

Hay gran variedad de equipos (neveras, lavadoras, calentadores, campanas, hornos, aires acondicionados, enfriadores, entre otros) por ello y, para facilidad de nuestros clientes, pueden encontrar el listado en nuestra página web www.epm.com.co/epmatupuerta y en el menú principal verán el acceso EPM a tu puerta.

¿Cuál es el área de cobertura?

Zonas urbanas de los municipios del Valle de Aburrá.

Tips para el cuidado de los equipos de tu hogar o negocio:

El mantenimiento preventivo de tus gasodomésticos y electrodomésticos permite alagar su vida útil y evitar que se te dañe el día por fallas que te impidan utilizarlos.

El mantenimiento preventivo de tus equipos eléctricos o a gas te permite evitar accidentes en tu hogar o negocio y posteriores reparaciones por daños.

Con el mantenimiento preventivo de tus gasodomésticos previenes daños e inconvenientes como fugas de gas, averías o emisiones de monóxido de carbono que podrían causar intoxicaciones y otras consecuencias negativas a quienes viven en tu hogar

o trabajan en tu negocio.

Un mantenimiento preventivo puede planearse y así mismo puedes planificar la forma de pagarlo, esto evitará más adelante una reparación que podría costar mucho más.

Todos los equipos del hogar y negocio requieren mantenimiento preventivo. Es importante que tengas presente que hay equipos en los hogares o negocios que permanecen conectados, por lo que este mantenimiento debería hacerse mínimo una vez al año, Entre los equipos con estas características encontramos: Nevera, calentador,

lavadora, refrigeradores y aires acondicionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba