Recovecos cortos

ALCALDE YA TIENE CLARO PLAN DE CHOQUE EN EMPLEO CON PLAN DE DESARROLLO Y OBRA CIVIL

El secretario de Hacienda de Medellín, Óscar Hurtado Pérez, sostuvo que con el Plan de Desarrollo y la construcción del Metro de la 80, se espera afrontar buena parte del desempleo.

Explicó que mucho antes de la emergencia, el alcalde Daniel Quintero Calle, tenía claro que el Plan de Desarrollo debía contener herramientas de emprendimiento en el marco del «Valle del Software» que sueña para la ciudad.

Hurtado Pérez envió mensaje de confianza a los ciudadanos para que confíen en las acciones de la Administración para recuperar la economía de la capital gradualmente.

De otro lado el abogado especialista en derecho laboral, Sandro Sánchez Salazar, hizo un análisis sobre todos los escenarios que deben evaluar empleadores y trabajadores porque las condiciones como las conocemos tendrán cambios como el tele trabajo y la asignación de tareas.

Estos y otros temas fueron tratados en el programa GRAN CIUDAD. Los invitamos para que se suscriban a nuestro canal de YOUTUBE GRAN CIUDAD JUAN CARLOS HURTADO, y en nuestras redes como @GRANCIUDADMED

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba