Recovecos cortos

NO FUE TAN GRAVE QUE ANÍBAL DIERA CARA

La presencia de Aníbal Gaviria Correa en el reciente foro con candidatos a la Gobernación resultó positiva, contrario a lo que sugerían sus estrategas por ser primero en las encuestas y arriesgar ese lugar.

Cuestionamientos hechos por los candidatos Juan Camilo Restrepo Gómez y Rodolfo Correa a Gaviria Correa terminaron por darle más tiempo en el foro de Teleantioquia, y sacar provecho hablando de sus propuestas, mientras ellos perdían la oportunidad de promover sus iniciativas.

Se notó que Gaviria Correa está recibiendo asesoría en expresión oral, porque no tartamudeó y respondió hilado las preguntas.

Los candidatos tendrán que replantear estrategias en esta recta final, porque está claro que mientras más ataquen a Gaviria Correa más lo fortalecen.

Tal vez por eso el candidato Andrés Guerra Hoyos prefirió ser prudente cuando pudo aprovechar, aduciendo que no le interesa pelear con sus contendores, sino dedicarse a las propuestas.

De otro lado, el candidato Iván Mauricio Pérez Salazar viene utilizando un discurso que le podría salir caro porque ya condenó al ex contralor Sergio Zuluaga Peña en piezas publicitarias y escenarios públicos.

En cuanto a Mauricio Tobón Franco debe también pegar duro con el discurso, porque aunque dice que es independiente no puede desconocer que trabajó con el actual gobierno.

Juan Felipe Palau y Juan Esteban Mejía igualmente deben enamorar a la gente con alguna propuesta pegajosa, pues la contienda no está fácil y hay buenas hojas de vida sobre la mesa,  a diferencia de Alcaldía  donde hay mucha dispersión con tanto aspirante.

Positivo que todavía no haya aspirantes con ganas de tirar la toalla, porque la fácil podría ser empezar a “negociar” como lo han hecho otros desesperados en materia de Alcaldía.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba