El Cotarrito Político

Pérez Gutiérrez no es Papá Noél

PAPÁ NOÉL-El nuevo gobernador Luis Pérez Gutiérrez estaría muy cansado con tanta gente pidiendo cargos. Por esa razón decidió postergar para el  primero de enero de 2016 el anuncio de su gabinete.

El problema es que todo el “mundo” hace planes con el nuevo Gobierno y la verdad no hay cama para tanta gente.

Ahora todos hablan de coalición, que ayudaron de manera decidida en campaña y hasta habría enfrentamientos entre miembros de los equipos de la Unidad Nacional quienes desean tener Contraloría de Antioquia, y estar en sectores importantes de la Administración como las gerencias del IDEA y la FLA.

Mientras el nuevo alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga está conformando su gabinete sin estrés, a Pérez Gutiérrez lo van enloquecer con tanta presión, aunque él tiene experiencia y sabrá tomar las decisiones que correspondan.

REVISTA CON SENTIDOS-Los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas, con énfasis en el programa de línea Pública y Política de la Universidad de Medellín, nos invitaron al lanzamiento de la versión número 12 de la Revista Con-Sentidos el jueves 19 de noviembre.

Decidieron realizar un conversatorio para que la abogada, Claudia Patricia Granda Ibarra, el politólogo Néstor Julián  Restrepo, y quien les escribe, opináramos sobre la función de los medios de comunicación en la reciente contienda electoral, las encuestas, y los retos en materia democrática.

¡Qué bueno! que desde las universidades los jóvenes se conviertan en actores de la política desde el análisis, la crítica y la participación a través de medios  impresos como la revista que contiene artículos que vale la pena leer en el portal www.facebook.com/consentidos.udem

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba