El Cotarrito Político

El hermano de Fernando, y más Cotarrito Político

Cotarrito Político

SERGIO FAJARDO VALDERRAMA-El concejal Jesús Aníbal Echeverry Jiménez advirtió que el gobernador Sergio Fajardo Valderrama pretende inaugurar la conexión Aburrá-Río Cauca sin entregar compensaciones barriales violando el Acuerdo 09 de 2012 y el POT.

Para el concejal Echeverry uno de los aspectos más graves es que pretenden poner en servicio la obra sin terminar su ejecución, acción con la cual violarían el Acuerdo 09 de 2012, sancionado por el alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa, el cual consagra en uno de sus artículos, el segundo, que “sin excepción alguna, en el Municipio de Medellín las obras públicas se inaugurarán exclusivamente cuando se hallan ejecutado en su totalidad y se reciban a entera satisfacción por parte de las interventorías, incluyendo las obras complementarias”.

JAVIER VALENCIA GONZÁLEZ-Javier Valencia González asumirá por tercera vez la dirección de la Corporación Ambiental del Oriente Cornare en calidad de encargado.

La razón en esta ocasión es que el director Carlos Mario Zuluaga será sometido a una intervención quirúrgica.

Desde que la Corporación dejó de lado a los medios de comunicación de Medellín, es poco lo que se sabe de los programas que realiza esta importante entidad.

ANÍBAL VALLEJO-Aníbal Vallejo es candidato al Concejo de Medellín por el POLO Democrático Alternativo y es hermano del reconocido escritor Fernando Vallejo.

Su aspiración surge como una petición que le hicieran miembros del sector de la cultura, medio ambiente y los animalistas, quienes hoy están divididos con la propuesta del concejal y también aspirante por el  Partido Conservador Álvaro Múnera Builes.

Vallejo es abogado y educador con amplia trayectoria en el sector cultural. Quiere ser concejal porque durante 30 años ha luchado por la defensa de los animales y dice que mediante tutela logró que el Municipio conformara el refugio La Perla para animales en situación de abandono.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba