Recovecos cortos

Menos partido, más con la gente

EUGENIO PRIETO SOTOEl candidato a la Alcaldía de Medellín Eugenio Prieto Soto despegó duro con su campaña, luego de tener claro su aval por el Partido Liberal.

En distintos escenarios de debate ha sabido responder sobre temas como la sostenibilidad y terminación del proyecto Parques del Río, y la articulación en materia de movilidad.

Reconoció que Parques del Río debe ir articulado con una política clara para la recuperación de la fuente hídrica, al explicar que con la planta San Fernando en Bello hay un proceso de oxigenación que no se logra inmediatamente.

Por esa razón estuvo recorriendo el Río Medellín desde su nacimiento con el objeto de tener un diagnóstico claro y lo que puede hacer a mediano plazo.

Con relación a la movilidad explicó que no es descabellado pensar en monorrieles o tranvías en la carrera 80 y buscar articulación entre norte, sur, oriente y occidente de la ciudad.

Supimos que el ex presidente César Gaviria Trujillo le habría aconsejado a Prieto Soto que se preocupe menos por ser propuesta de Partido, y llegue más al ciudadano que quiere soluciones a sus problemas sea cual fuere el color político.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba